7.03.2016

Cada uno en su puesto, por lo que Twitter y los blogs no son comparables

Obvio. Twitter sigue siendo una gran máquina de compañía con sus discontinuidades y fugacidad, como cuando haces el zapping cotidiano, como ir a un multicentro de novedades. O te dicen que son "la moda, el hit traído  de USA a Lima". Todo es una venta, una exhibición, y la ropa de mejor calidad tiene hilachas imperceptibles.


Los blogs: elegir los que te interesa, no sigues blogs por conectarte socialmente. Eso fue cuando nacieron los blogs y no existía Twitter, ¿no?  Además si quieres te mandas posts en los que alargas una idea porque legitimizas la posibilidad de darle vueltas como si nada, Si quien lee se cansa, deja un comment, aunque raro es. Hay pereza, hay lejanía, o interferencias. Ni se opina. Si escribes algo muy polémico, tal vez aparezcan comentarios. Cada vez importa menos cada paso en internet y a la vez la ligereza se transforma en sedimentos: te llenas como una máquina con archivos que cualquier día vomitas sin darte cuenta.  En fin, esta verborrea es catarsis dominical.

1 comment:

hegemonic said...

El tuit sobre snapchat lo veo como un fav del 2016 y se quedó con mi solitario like hasta el momento. ¿Parece muy "pretencioso"? ¿muy serio? En el mejor sentido tal vez sí, y qué importa. Es un fav del año.