2.16.2012

Ustedes, yo y las super-erratas

En la vida el lujo es muy bienvenido a menos que seas un monje zen o un fanático de la austeridad.  Por ejemplo, trabajar en un sitio lleno de cristalería veneciana y ecos renacentistas puede ser una bella experiencia hasta que descubres lo que en alguna película miraste. En medio del lujo, está el fango. Y de pronto es visible como la mano que escribe en este teclado. No es una cuestión moralista que te torture y te aparte de ese lugar donde te ganas un dinero ordenando mesas y vajillas. El error está en otra parte y te das cuenta dónde. 

Lleva un poco de tiempo, darse cuenta de algunos errores. Escribiendo, la errata se descubre pronto. Como por ejemplo, lo que me sucedió escribiendo el post-anterior, antes de ir a ese lugar donde las horas corren y pesan como si estuvieras en gimnasio feo. Joder un post con dos palabras que se quedaron allí mientras estabas en otro sitio, lejos de tu hábitat. Los errores se mezclan. Se convierten en algo pútrido. Y es momento de elegir.

4 comments:

hegemonic said...

El final de este post, quizás lo entiende a fondo, únicamente quien lo escribió.
De todos modos, apuntarlo acá me trae una dosis de tranquilidad.
1.- Porque es el primer comment en este blog y es de su autora. Eso no es motivo de alegría, mas sí me da aire. Puedo comentar otra vez y dilucidarme.

2.- Al inaugurar los comments, les dejo la posibilidad de comentar.
A veces he puesto templates con comments por un mes o más y al ver el cero comment, pasé al template sin ellos.

Mostrar al blog con el template de blogger, el clásico, espero permanezca, sabiendo que la ausencia de comments es general. Si eres un autor popular tienes la oportunidad de recibir algún comment en estos tiempos de redes sociales atomizadas.
Veamos.

Acá nos encontramos. Salut.

hegemonic said...

Y este template que hoy 7 marzo aplico, también tiene tiemplates :)

.

Vamos con el minimalismo.

gabriel said...

Sí, escribir paga.

hegemonic said...

¡En los "tiemplates"!, ja. De tiempo y templates, ¿escribir paga?.

Un comment.
Hola.