4.07.2013

Chanel nro. 5, es tu enemigo

Ese perfume famoso que usaba Marilyn Monroe - eso es lo que ella declaraba- cuando dormía desnuda, no es para usted, muchacha.  ¿No es acaso un aroma anacrónico, dulzón, desesperante?.

El cine nos trajo íconos o fue el público quien hizo los stars, la marea de la fascinación y sus corolarios. E insisto, esa fragancia borra su naturalidad, el olor de su cabello, la claridad de su mirada, su aureola adolescente.  Me mira enojada, tal vez cree que soy una estúpida anotadora en un blog llamado Skorpium, el personaje de este post que le habla a otro personaje.

En esta línea rompo la atmósfera y nos dejo fuera. 

Ustes es la chica de un casting de cine que vi el otro día en la oficina de L. Usted existe y no sabe de mí. Me gustaría que me escuchara. Si le gustara leer blogs, y llegara a esta zona, me reconocería.  O estaba distraída en su vértigo (la recuerdo tocándose la oreja y el pelo castaño). La recuerdo parecida a Claire Danes, con el gesto fugaz de una Julieta futurista enamorada de Romeo (Leonardo Di Caprio).
Muchachas que pelean por entrar al system de los sueños. The life is good, ja.

¿Por qué una muchacha usa un perfume caro?. ¿Por qué va a un casting con ese perfume retro?. A veces se lleva al enemigo en la piel, pensé cuando la vi (cuando olí).  
El cuerpo es un grito.


No comments: