4.03.2013

Los fantasmas bailan, los alces tienen leche

Los alces se ven poéticos, deambulando por los bosques, fotografiados en la niebla, corriendo en grupos, dispuestos geométricamente, separados de la urbe, como si los bosques fueran el otro lado de la vida soñada. En Tumblr corren en gifs, retocados en los ojos con brillos intermitentes.  
Cualquier día, si usted desea tener algo en su boca que viene de los alces, puede comer un pedazo de queso de leche de alce. Tendrá que pagar 500 dólares por medio kilo. Tendrá poesía en su estómago. La digestión podría ser un suceso memorable, una manera de sentir que ha comido lo que un día cualquiera será prohibido porque el activismo ecologista logró impedir su comercialización. Toda posible prohibición le da una aureola especial a lo que en el presente aún está a su alcance. Además, qué importa el lujo, el detalle obsceno, el hecho en sí.  ¡That is wonderful!.


Los fantasmas bailan en la barra del bar.
No, no me digas que alucino. Fue un gif de dibujos animados, en Tumblr. Inocente. Me gustó mirarlos, los faveé, me puse ligera cuando los apreciaba mientras el loop de Mazzy Star & Fade Into You  me recordaba collages locos. Alienación.

1 comment:

{ maría } said...

alienación . mazy star en loop.