9.15.2012

Pantanitos

- Ni te imaginas de qué me he dado cuenta.

- Tu pija es más chica de lo que pensabas. No te palpaste bien.

- Joder, no. La tuya seguramente es un pitín.  Déjame hablar. Me he dado cuenta que como no puedo relacionarme con las chicas que me gustan, me la paso soñando con las que nunca conoceré. Un tiempo me enloquecí por Megan Fox y después de obsesionarme con quién tú ya sabes, ahora persigo a Sasha Grey.

- Ni que hubieras descubierto el secreto de los átomos, cojudo. En este nivel de las pajas, a todos nos gustan las inalcanzables. Somos los soldados putos de las riquitas.

- No tengo 18 para seguir en este ritmo de desesperación, patín de mierda.

- No sé qué decirte que no suene a consejo de intelectual castrado. La verdad, no me importa aunque sí me importa al final.

- Bah,  vamos al stand del Pepe a llevarnos los videos que nos prometió. Si consiguió la under de Sasha, le pago esas lucas y ayuno una semana.

- Qué gil, piedrón. Vamos.

No comments: