4.18.2012

Si fuera extraterrestre

Me gustaría que en ese planeta (si la que escribe fuera extraterrestre), sus habitantes se pelearan no por dinero ni por territorios. ¿Un sueño demasiado utópico?. Si es otro mundo, las coordenadas de existencia serían otras. No creo que el hambre deje de existir porque los organismos vivos sin alimentarse se mueren, donde sea. ¿Cómo sería la atracción física en ese planeta?. Los cuerpos fusionándose de a tres con gran naturalidad.  Los orgasmos, pongámoslo de este modo: llegando por la garganta y el oído. Lo que es inadmisible en la Tierra, en ese planeta sería lo cotidiano. No sé si las especies vivas copularían entre sí. Un caballo y una muchacha. Un chico y una elefante. Nadie hablaría de amor. El lenguaje sería posiblemente, un trastorno social, una especie de emulación a gran escala, ¿una forma de fascismo?. Ellos no lo verían como tal porque ni existiría tal palabra. 

- Hola, felicitaciones, me dicen que tu hija recibió el premio base a la niña maravilla.

- Hi, ¡gracias!. Mañana será agasajada en la zona 4 de la Gran Lumbrera Solar.
(Y piensa:  me saluda y su sonrisa es gélida. Grrrr).

¿Cómo sería el lenguaje en ese planeta atravesado por mares y antártidas?  
¿Por qué dominios se pelearían sus habitantes?.

Como estoy arraigada en esta forma de vida terrícola, aunque pienso que la idea de ser extraterrestre no es idiota, me gusta pertenecer a este mundo caótico y lleno de inesperados sucesos.  Una anónima errante. No me recuerden al apocalipsis ni la lluvia radioactiva. Ah, cielazo gris.

2 comments:

Konrad said...

rain:

yo también he fantaseado con esa idea de incursionar en otros planetas. de hecho no pierdo la esperanza de algun día ir. siempre habrá puertas que nos hagan entrar a inusitados ambientes.

saludazos.

hegemonic said...

En una supernova mientras las ojivas nucleares pasan a lo lejos. En cuento, en un episodio cinematográfico. Lo que sea y como sea.